Maqueroooo

www.flickr.com
sopmacsl fotos Mas fotos de sopmacsl

CANCIONES DE UN FIN DE SEMANA  

Hoy ha sido un día genial, Applesfera la enlazan desde un montón de sitios, periódicos, blogs americanos, lo cual sinceramente me alegra un montón. Además las posibles tarifas del iPhone son geniales, ya no es prohibitivo tener internet en el móvil y eso sinceramente me alegra.

Aun con todo, tengo morriña y como estoy viendo Grey’s Anatomy (lo se, llevo 9 meses de retraso ;) ) pues ya sabéis, vídeo ñoño al canto.

Sad Eyes by Josh Rouse

P.D. ¿Porqué coño siempre terminan tan mal las temporadas de G.A.?

The article has

5 responses

Written by SopMacsl

June 27th, 2008 at 5:16 pm

Posted in apple

Tagged with , , ,

5 Responses to 'CANCIONES DE UN FIN DE SEMANA'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'CANCIONES DE UN FIN DE SEMANA'.

  1. Me alegro de haber puesto mi granito de arena con la captura a que Applesfera se lleve un buen pellizco de visitas, jeje.

    Y a ver si Movistar confirma de una vez las tarifas, que tienen muy, muy buena pinta, de lo mejorcito de toda europa.

    Vedia

    27 Jun 08 at 5:51 pm

  2. en comparación conmigo no llevas retraso… que yo empecé con la 4ª, y me veía los capis de después, pero en exámenes lo dejé, y como mi ex-compañera de piso y la hermana acaparaban la sala, y aun no había descubierto zattoo pues na…

    a ver si este verano me pongo al día ^^

    por cierto, una canción muy lonely

    astralia

    27 Jun 08 at 5:57 pm

  3. Va a ver ondonadas de hostias (es broma) para conseguir el iphone a los precios anunciados jejeje, yo por mi parte pienso pasarme de nuevo por la tienda de telefonica donde lo habia reservado para asegurarme al 100% mi iphone 16gb negro con tarifa de 1gb para el día 11.
    P.D.: Me alegro un montón de que Applesfera tenga la publicidad que se merece por ser la página de referencia sobre el mundo mac en España y gran parte del mundo hispanohablante (con la salvedad de tu página Samuel que no tiene nada que envidiar a applesfera, ademas llevas una ventaja enorrrmeeee en el videocast y podcast, eres un ejemplo a seguir en su plantilla), un saludo y a disfrutar de verano todos.

    dan

    27 Jun 08 at 7:35 pm

  4. Buff, la verdad es que siempre son muy tristones… me entró una nostalgia cuando lo vi, of course en su momento, y a decir verdad, no recuerdo exactamente el último cap, benditos viajes de metro XD

    @astralia menos anime y más Grey’s anatomy, que para eso nació demonoid :-P

    Hexmar

    27 Jun 08 at 7:37 pm

  5. Vedia

    27 Jun 08 at 8:34 pm

Leave a Reply