I HATE YOU BALLMER
Genial, el video hacia tiempo que no me reía tanto ![]()
Gracias Carlos por el vídeo
Vídeo: YouTube
EDIT: Por lo visto hay poco sentido del humor y SI muchas ganas de decir que la gente es patetica. ¿Quieres decirlo? Adelante ahí tienes todos los comentarios para que digas que piensas, no soy tan hipocrita como para borrar la opinión de la gente.



[…] Tiran huevos en la cara de Steve Ballmer, jefazo de Microsoftsopmacsl.com/2008/05/21/i-hate-you-ballmer/ por sopmacsl hace pocos segundos […]
Tiran huevos en la cara de Steve Ballmer, jefazo de Microsoft
21 May 08 at 8:47 am
Que mierda de puntería. Personalmente me parece bastante triste. Espero no caer tan bajo nunca como para tener que lanzarle huevos a nadie.
Ah, y me parece admirable la actitud de Ballmer, el tío le quitó hierro al asunto y siguió como si nada. Esta vez no fue el bocazas de otras ocasiones.
Pedro10
21 May 08 at 9:10 am
Lo digo en serio y sin querer ofender a nadie, pero no entiendo que algo así pueda hacer gracia.
Me parece perfecto que vayas a ver una conferencia de Ballmer, que te esperes a poder hablar y cuando lo puedas hacer le eches la bronca, le recriminies lo mal que va su sistema operativo y en menos medida hasta que lo insultes, pero lanzarle nada? Aunque sean huevos, no tiene justificación.
Estamos viendo cada domingo la gente insultando en los campos de fútbol y lanzando objetos al campo, y si no le abre la cabeza a alguien no pasa nada.
Estamos viendo en sud-Africa como matan a gente a palos por ser extranjeros.
Por favor, no usemos la violencia y nos riamos encima de ello. Microsoft tiene tanto tema para criticar que la palabra debe ser nuestra mejor arma. Y si este tio en vez de huevos son piedras o cosas mayores?
Me sorprende que se vaya así tan fresco y que nadie le pida explicaciones.
Y que conste que es Steve Ballmer, que como persona me da bastante asco y como empresario risa, pero guardemos las formas, por favor.
Christian
21 May 08 at 9:13 am
Pues mucha gracia no hace, da bastante pena, por muy CEO de Microsoft que sea, el de los huevos es retrasado perdido.
cyb
21 May 08 at 9:18 am
Lo siento Samuel, pero esto es muy triste. Si te ríes de esto significa que tienes poca calidad como persona y que no tienes ni puta idea de la historia de la informática.
Alexliam
21 May 08 at 12:23 pm
Lo que me parece lamentable es a la gentuza que permiten entrar en estos sitios . El Steve se queda con cara de como diciendo , ¿ pero quien coño ha dejado entrar a este energúmeno y que puñetas de seguridad hay aquí ( con lo ultraseguro que me ha quedado el Vista ) ?. Eso si , suerte que en vez de lanzarle 3 huevos no le lanzo una 360 con sus 3 luces rojas y su fuente de alimentación conectada ¬¬
Alvaro´C
21 May 08 at 12:34 pm
Bueno, lo de la historia de la informática realmente nada tiene que ver aquí.
Lo que no es de recibo es lanzarle huevos a alguien por la puta cara, da igual que sea el CEO de Microsoft que un Ramoncín cualquiera.
Y sí, dicho sea de paso Ballmer actúa con una naturalidad tremenda, y es que es curioso porque de todas esas cosas tan malas (lo de que tiro una silla a un desarrollador que se piraba a Google, por ejemplo) que dicen de Ballmer todavía no he visto prueba alguna, es más, siempre me ha parecido un tipo de lo más razonable pero que tiene una actitud muy enérgica (algo que para mi gusto es fundamental para líderar un equipo de personas) y por eso cantidad de gente se queda con lo de “Developers developers!!” y no piensan que igual para llegar a montar una empresa de la talla de Microsoft ha tenido que ser un crack.
Por ahí está la entrevista que le hizo el notas de El País y basta verla para darse cuenta de que es un tipo muy razonable y en absoluto arrogante, como algún otro Steve del panorama.
Hugo
21 May 08 at 12:36 pm
Samuel eres patético. ¿Como te puedes reir de cosas tan denigrantes como estas? Y encima decir que hace tiempo que no te reías tanto….
nouse
21 May 08 at 12:40 pm
Samuel ,
Ya tardas en subir un videocast pidiendo disculpas por este comentario tuyo tan poco propicio .
Hugo ,
Entrevistas buenas tienen todos los CEO . No se limpia la imagen de un personaje comparándolo con su homónimo , sino con su propia trayectoria . Si la arrogancia en el mundo de las telecos/informática fuera un defecto , aún estarías comunicandote con el resto por correo postal .
Alvaro´C
21 May 08 at 1:39 pm
Samuel. ¿Si se lo hubiesen hecho a Steve Jobs te hubieses reido tanto? Me parece muy bien que seas proApple y antiMicrosoft, pero hay unos límites amigos…. ¿Donde vamos a llegar? Pide perdón Samuel, no seas un sinvergüenza!
nouse
21 May 08 at 1:43 pm
Pues a mi me parece estupido el comentario generalizado, no entiendo por que no me puedo reir de la broma. Que sea S.Ballmer solo le da más bombo a un vídeo gracioso.
Lo que me parece patetico, es que la gente vaya de “seria” y.. “como te ries de eso…” “lalala” y luego veas el vídeo en un zapping y con las voces dobladas y te partas.
Qué pasa que si lo doblo yo con un chiste gracioso, ¿ya tiene gracia?
SopMacsl
21 May 08 at 1:52 pm
ESO ESO , que pida perdón en el videocast , pero que además enseñe su XBOX 360 y que diga cual es su gametag , así si nos lo encontramos por Liberty City podremos atropellarlo impunemente xD
JUER , este viernes me devuelven mi X360 , que se ha ido de vacaciones pagadas a Alemania durante 2 semanas ; tengo el flujo violento hasta las trancas , necesito mi GTA4 ya ¬¬
Alvaro´C
21 May 08 at 1:54 pm
Sopmac, la estás cagando.
A ver, lanzar huevos a un tío que no conoces en una conferencia no es “una broma” es una agresión en toda regla y una forma muy poco elegante de reventar un acto. Lanzárselos a un amigo tuyo en carnavales pues igual si se puede considerar una broma, pero verás que son cosas bien distintas.
Y respecto a Alvaro’C, no he comentado eso para limpiar la imagen de Ballmer, porque sencillamente creo que ese tío no tiene nada que demostrar ni limpiar. Lo que pretendía remarcar es lo patética que resulta esa conducta generalizada de que Ballmer y Gates son los hijos del demonio y se merecen tartazos.
Hugo
21 May 08 at 2:04 pm
Hugo ,
Yo no tengo nada que reprocharles a los CEO de M$ ( Bill Gates / Steve Ballmer ) ; al contrario , en mis primeros años ofimáticos me ayudaron a apreciar el encanto de un texto blanco sobre fondo azul ; eso si , prefiero el azul del cielo Ibicenco ¬¬
Alvaro´C
21 May 08 at 2:12 pm
Yo estoy de acuerdo con Samuel, no me parece malo reire del video… como dice él si no fuese Ballmer y apareciese en “noche de impacto” o algun programa de estos chorras de la tele todo el mundo se reiria…
Pero que conste que no respeto los actos de ese tio… tirarle huevos a alguien sea quien sea si no ha hecho nada para merecerselos, es de una bajeza moral increible.
Si a mi me ha parecido gracioso el video, más por como se lo tomo Ballmer que por otra cosa
Pablo Alonso
21 May 08 at 2:18 pm
Tampoco es tan grave, pero es bastante triste. Los huevos sobran, el único objetivo que tenian es dañar a una persona (Si, una persona).
Si en vez de practicar punteria se hubiera dedicado a tirarse pedos por un megafono seria el mejor video de intertet.
Yo me parto el inglés con acento hungaro, y con los videos doblados. Es gracioso.
Un Saludo!
Jaime
21 May 08 at 2:19 pm
Yo voy a limitarme a decir que el Ballmer se merece que e critiquen de esta manera, pero que por supuesto los huevos sobran. Diplomacia, res-pec-to. Los argumentos que ha dicho Christian son todos los que se necesitan.
Lord Zoltan
21 May 08 at 2:22 pm
Y la gracia del vídeo? Donde está?
Gabriel
21 May 08 at 2:50 pm
Samuel has caido muy bajo, que le están tirando huevos tio!!! Donde está la gracia, te gustaría que te los tiraran a ti?
maDSa
21 May 08 at 3:00 pm
¿Soy al único al que le hace gracia? No puedes esperar que comporarte como te comportas (monkey dance!!) te tomen en serio. ¿Recordais las acusaciones de ballmer a Linux? “Linux is a Cancer”
Para mi ballmer es más friky que el que tira los huevos.
Pero bueno, recordemos que son negocios…
KazR
21 May 08 at 3:08 pm
No se trata de tener sentido del humor, se trata de saber donde está el limite.
Igual yo con mis amigos tengo la coña de meternos puñetazos en los cojones cuando menos se lo espera el otro y nos hace gracia, pero si se lo hago a un desconocido es normal que la gente se pare y diga “Pero este gilipollas a que juega”.
Ese es el límite.
Alexliam
21 May 08 at 3:16 pm
¿Qué pasaría si fuera Steve Jobs al que le tiran huevos? ¿Cómo sería el post?
No creo que sea para enfadarse con Samuel, pero tampoco es una cosa de partirse el ojete con ello. Hay “fanboyismo” eso sin duda.
Marc
21 May 08 at 3:16 pm
Pues si hubiese sido Steve Jobs en lugar de Ballmer no le hubiese echo tanta gracia a fanboys extremistas como Samuel. Hace poco que me pase a Mac, pero con gente tan obsesionada con el mundo Apple empiezo a sentir asco. Da igual lo que haga el Dios Jobs que todo esta bien pero como sean otros la cosa ya cambia. En fin, que Samuel me ha decepcionado bastante. Vale que te guste Apple pero hay que tener un cierto limite y respetar mas a los demas sean de Microsoft, de Apple o de lo que les de la gana.
cesc
21 May 08 at 3:31 pm
La verdad es que con gente tan extremista con tu Samuel, o los mismos de Applesfera se está convirtiendo todo en una mierda! Forzáis las cosas al máximo! Dejaros de historias! Tener un poco más de cara y pensar un poco más las cosas antes de hacerlas, el único que se salva un poco es Pedro Aznar, pero el resto…. os tiráis de lleno a la piscina sin ni siquiera verificar si está llena. Realmente me decepcionas Samuel.
SilCAST
21 May 08 at 3:44 pm
@Alexliam Steve ballmer no es un desconocido…
Steve ballmer es el bufón de microsoft. Que si Developers, que si Monkey Dance… todo eso acompañado con alguna que otra declaración más subida de tono de lo normal, y se convierte en un personaje del que reirse al más puro estilo Belén Esteban. Y a Bill Gates ya le cayó un tartazo en su momento, no es nada nuevo.
KazR
21 May 08 at 3:54 pm
KazR, pero eso no te da derecho a tirarle huevos en publico a la cara. No se la educación que te han enseñado en tu casa, pero en la vida real las cosas no son así.
Alexliam
21 May 08 at 4:01 pm
Una cosa: esto es un blog personal y el autor dice lo que quiere como le parece. Si lo hubiera dicho en Applesfera, pues vale, pero para algo tiene un blog propio. Para escribir lo que quiera.
Extremista sería cagarse en su * madre, hacer un montaje sangriento con el photoshop, enviarle cartas con antrax y amenazar a su familia. Opinar positivamente una cosa de estas, que son meramente anecdóticas y puntuales es hacer uso de tu libertad de expresión como autor del blog que eres.
Yo no veo a Ballmer como una persona seria, si no como un showman que no sabe contenerse y que le hace mucho daño a Microsoft.
KazR
21 May 08 at 4:02 pm
Bueno bueno, haya paz, que todavía no han matado a nadie. Que ha Samuel le haga gracia el video no creo que sea motivo de lapidación pública, ¿no?.
Además, tampoco ha especificado que le haga gracia que agredan a Ballmer, sino el video en si, que no es lo mismo ni mucho menos. Yo no conozco de nada a Samuel, pero creo que decirle mala persona por este post es, cuando menos, un poco precipitado.
Repasemos nuestros propios blogs (bueno, yo no tengo, pero me lo imagino :P) y veremos que no se libra nadie de ser políticamente incorrecto y tocapelotas a veces.
trumanac
21 May 08 at 4:03 pm
trumaniac, trumaniac, que no se escribir ni mi propio nick
trumaniac
21 May 08 at 4:04 pm
Se que no es de buena educación, hasta ahí llego. Yo no lo haría. Pero me hace gracia verlo. Después de todo a él no le importa quedar en ridículo.
KazR
21 May 08 at 4:05 pm
No entiendo a la mayoria de gente que critica la actitud de Samuel.De esto no nos podemos reir no? pero de cuando salen los japoneses liandose a guantazo limpio en el parlamento si que se puede?…no entiendo nada la verdad, unas cosas son denigrantes y otras no?…me he perdido algo?
Phattgrooves
21 May 08 at 4:15 pm
Ballmer es dueño de sus actos, pero eso no significa que entonces podamos tirarle huevos ni denigrarlo por mucho que haga el ridículo en público.
Alexliam
21 May 08 at 4:16 pm
@Alexialm
http://alexliam.net/2008/04/23/miercoles-bizarro-43/#more-1282
KazR
21 May 08 at 4:18 pm
KazR, en ninguno de los casos que hay en el post que enlazas me estoy riendo de nadie.
Alexliam
21 May 08 at 4:24 pm
Pero los estás mostrando para tal fin.
KazR
21 May 08 at 4:28 pm
Pues me temo que no. No se si será lector de mi blog o si simplemente has rebuscado en el archivo hasta dar con algo que poder echarme en cara, pero el fin de esa sección no es hacer risa de nadie.
Alexliam
21 May 08 at 4:31 pm
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
SilCAST
21 May 08 at 4:37 pm
KazR creo que se por donde vas,yo ya no entiendo la blogosfera española, no se si todos los comentarios o la mayoría son de verdad o en coña, porque vamos es tan licito reírse porque te hace gracia que le tiren huevos a un tío, como poner una foto bizarra para que la gente se parta ,no la veo la diferencia sera que no me da mas de si el coco, todos los extremos son malos, pero ayyy!! ,lo que nos gusta a nosotros meternos en la turba y machacar.
janale
21 May 08 at 4:41 pm
Y lo de meter a Eduardo Arcos era necesario? Pero de que vas Samuel?
SilCAST
21 May 08 at 4:48 pm
Suelo mirar los blogs de los autores de los comentarios, por si me gusta alguno, añadirlo a mi lector de Feeds. Y he mirado el tuyo, para conocerte mejor con quien hablo, y efectivamente me he encontrado con eso.
Entonces, ¿para qué los muestras?
KazR
21 May 08 at 4:52 pm
Madre mía, la que se ha armado…
Hay gente por aquí que se ensaña de una manera que les falta poco para caer en lo mismo que critican, solo que cambiando acusaciones desmedidas por huevos.
Creo que ha sido un comentario desafortunado, pero de ahí a considerarlo una ofensa contra la humanidad…
Quien esté libre de pecado, que tire el primer… Bueno, creo que me voy a ahorrar el simil.
Pedro10
21 May 08 at 5:04 pm
Samuel ,
debiste poner un buen banner de publicidad en este hilo y ahora estarías forrao
madre mía como se llega a confundir el sarcasmo con los sentimientos reales ¬¬
Alvaro´C
21 May 08 at 5:09 pm
Creo que nos estamos pasando todos. Samuel sólo ha puesto un vídeo de Youtube. La mayoría de personas estamos en desacuerdo, pues bueno. Algo parecido ha pasado algunas veces en mi blog. Pero es que aquí ya he visto descalificaciones a Ballmer, a Jobs, a Gates, a mí y al resto de mis compañeros de Applesfera.
De verdad, no entiendo a las personas que aprovechan cualquier oportunidad para tacharnos de fanáticos, fanboys o como sea. Se está convirtiendo en algo demasiado tópico. Tal y como dice Pedro Aznar, creo que quizás esta misma gente que nos acusa es “la que tiene esa fijación enfermiza y un tanto histérica”.
Deberíamos aprender todos a saber estar en desacuerdo con el post de un blogger como personitas. Sin insultos, ni denigraciones. Comportémonos, que ya tenemos todos una edad. Es precisamente la diferencia de nuestras opiniones la que nos califica como humanos.
Lord Zoltan
21 May 08 at 5:17 pm
A mi esto cada vez me das pena, el rollo sectario ya no es solo si te gusta mas o menos apple,o te hace mas o menos gracia un vídeo, ahora ya pasamos a rollo sectario blogueril, en el cual, una salidita de tono o simple comentario sin maldad se convierte en una ataque personal por ser redactor de tal o cual blog, aysss por el interés te quiero andres.
janale
21 May 08 at 5:35 pm
Samuel, tienes todo mi apoyo. Reconozco que no es de recibo tirarle huevos a nadie, ni ningun otro tipo de agresión, ni siquiera la verbal… Pero también es cierto que estas cosas las ves a la 1 de la madrugada en algún zapping y te descojxxxx.
Pero para eso tienes un blog personal, para comentar lo que te venga en gana…
Por otro lado, espero que Ballmer dure muchos años en microsoft, porque así será como esa empresa perderá su dominio y bajará al mundo en que tener un 4,5% de share del mercado es todo un éxito. Y todos saldremos beneficiados en compatibilidad, opciones y estandares públicos.
Personalmente creo que Ballmer ha sido el bufón de un genio de los negocios que fué Bill Gates, un personaje al que le viene enorme presidir una compañia como microsoft… Larga vida a Steve…Ballmer
Y lo digo después de 22 años de usuario microsoft.
WildKiter
21 May 08 at 7:08 pm
Me hace gracia que destripar a cualquiera se pueda hacer verbalmente y riamos las gracias en todos los blogs y luego no se entienda la gracia de tirar huevos. A ver quién es el list@ que nunca se ha reido al ver cosas así en la calle, leñe. Se lee por ahí cada cosa digna de querellas, pero claro, no es políticamente correcto reirse de una situación que, aunque penosa, ha destapado un asunto que igual no es para reirse: un fraude.
d
21 May 08 at 7:21 pm
Creo que os pasais todos de listos, yo tambien me he reido mucho con el video, hasta los que estaban en la universidad se reian, el universitario en ningun momento tiro a darle, si no le hubiera dado seguro, no es una broma es una protesta, aqui todos vais de santitos y creo que de eso teneis poco.
Samuel yo te apoyo, no taches los comentarios por lo que digan unos cuantos pobres de espiritu.
Toni
21 May 08 at 7:41 pm
Uala! Menudo circo se ha montado. Lo cierto es que no me ha hecho nada de gracia del vídeo, y me ha sorprendido que Ballmer no se haya puesto a gritar como un loco; en vez de eso ha sido super elegante y le ha quitado importancia. En cualquier caso es normal que a mucha gente le haya hecho gracia…todo es a gustos.
pd. Developers, developers, developers!!
Eckelon
21 May 08 at 7:55 pm
Pues no sé si me he reído más con el vídeo o con lo que he leído aquí. GRACIAS. OS AMO.
pumpkin
21 May 08 at 7:58 pm
Menuda gente más flamera.
Ni que el huevo fuera un cocktel molotov. Está claro que tirar huevos está mal hecho, pero ¿qué pasa con los SOBORNOS, MENTIRAS, ESTAFAS y ESPECULACIONES que éste tío está tolerando (cuando no ordenando) que la empresa que dirige realice?
Qué pasa con el OOXML? Que pasa con los golpes de billet e para sacar una versión especial del Eee que aguante XP?
¿Qué pasa con el evento que aparece en el vídeo? ¿Habéis leído el comentario del autor en youtube?
Quizá no mereciera un huevazo, pero este tío y/o los directivos de Microsoft se merecen estar en la puta carcel.
50 kilos de huevos le tiraba encima si supiera que así dejarían de hacer las memeces que hacen.
PD: no digo ni mucho menos que en otras compañías sean monjes budistas, está claro que en todo negocio lo que importa es el beneficio, y bien que toda empresa explota a paises en vías de desarrollo, etc, etc. Pero espero que nadie tenga huevos de negarme que no hay otra empresa parecida a Microsoft en raterío en el mercado.
Diría mil cosas más, pero pongo todo tal como sale y tengo prisa.
Saludos, y menos lapidar por memeces como ésta como han comentado arriba, que cosas peores se ven día a día joder.
listik
21 May 08 at 7:59 pm
Juas, que pasa que la gente no trabaja y tiene mucho tiempo para perderlo creando polémica de algo que no la tiene o qué
Samuel está en su blog, su casa y puede hacerse eco de lo que le plazca… vergüenza debería dar a tanto hipócrita que se ríe en los zappings cuando ve cosas así o en los programas de radio de la mañana y luego arma la bronca porque otros se han reído y lo expresan públicamente.
Personalmente no me hace gracia el tema de los huevos, pero cada uno se ríe de lo que le hace gracia…
Un saludo Samu
Berts
21 May 08 at 7:59 pm
Mirad, yo creo que esto se ha pasao…el vídeo tiene gracia NO PORQUE DENIGREN A BALLMER Y LE TIREN HUEVOS, de acuerdo estoy en q es de mala educación, sino por la situación cómica y graciosa que se produce, yo creo que Samuel se refería a eso. Y aquellos que le acusan de fanático apple, q vayan con mas tranquilidad… Por parte de alexliam un poco de educación, que lo de “ni puta idea de la historia de la informática” no dice mucho a tu favor. Tienes todo mi apoyo Samuel, yo no lo veo nada grave.
Carlos
21 May 08 at 8:00 pm
Lo único que voy a decir es que tirarle huevos a un borracho que no sabe ni pizca de tecnología, y es el vice presidente de una de las compañías más importantes del mundo es bastante divertido para mi.
Opino que hay que tener respeto, pero por las personas que lo merezcan.
Me llamarán “maldito maquero” o “maldito linuxero”, pero es que aunque haya sido la empresa que haya apostado por la informática en el hogar, nunca tuvo buenas intenciones para con su competencia ni para con sus clientes.
Triste y patético es no entender por qué alguien tiene enojo porque exista un mal producto o malas prácticas.
Alejandro
21 May 08 at 8:44 pm
Hola a todos.
En primer lugar, aunque ya se han vertido opiniones de toda clase y color, creo que hay que distinguir las maneras y las formas. Lo principal es que este blog es UN BLOG PERSONAL (no grito, lo pongo en mayúsculas para distinguir sobre el resto de lo escrito), por lo tanto, su autor puede opinar lo que quiera y como quiera… que luego se atenga a las consecuencias, como las que le han ocurrido, o las que pueden ocurrir si fuera otra cosa y se pudieran emprender medidas legales. Gracias a los dioses, no es el caso. El autor del blog ha hecho uso de su libertad de expresión en su blog particular, y eso es lo que hay.
Y claro está… como es un blog público, cualquier navegante que entre en este blog, como su autor así lo ha incluído en su siteblog, está expuesto a que se dejen comentarios, los cuales, lógicamente, también son libres, cualquiera que entre, hace su comentario como quiere y sobre lo que quiere.
Ahora bien, lo que también parece, y ahora es MI OPINIÓN es que se ha virado todo un poco hacia el linchamiento personal a este autor por el hecho de ser colaborador en otro (u otros) sitiosweb sobre temática apple, y casi decir que todos los usuarios de apple somos unos fanboys y que lo que hagan Jobs o sus colaboradores nos parece de puta madre… pues miren, señores… aprovecho la ocasión para decirles a todos los que opinen así que hayan pasado, estén pasando o vayan a pasar que todos los usuarios de apple no somos fanboys, que no todos defendemos a capa y espada lo que haga o diga Jobs o los de su empresa, ni nos parece la panacea de los inventos cualquier dispositivo que hagan. La cagan en muchas cosas, como es de recibo, como todo ser humano. Como también la cagan los de Microsoft, los de Sony, los de Samsung, los de Dell, los de IBM… la lista es casi tan larga como empresas o corporaciones existan.
@Samuel: quizá sí que haya estado un poco fuera de lugar… el título, y que quizá si desde primera hora hubieras dejado bien claro que te parece gracioso lo que ocurre, haya sido a Ballmer o que te hubiera pasado a tu propio hermano (ni sé si lo tienes) hubiera sido menos traumático. Aún así, decirte que ánimo, ya que esto es tu blog, y tú decides cómo y cuando te expresas, pero decirte también que has de aceptar que al ser colaborador en otros sitios, se te siga más de lo que a lo mejor esperas, y que no todo el mundo opina ni piensa como tú. Yo mismo de hecho muchas veces no estoy demasiado de acuerdo con algunas de tus colaboraciones, o sobre lo que publicas en tu propio blog, pero creo que lo más importante es el RESPETO. Como dicen por ahí, quizá también debiste pensar si traspasabas esa barrera con tu post, pero no soy yo nadie para decir si lo has hecho o no… gracias a los dioses, no me dedico a ese trabajo, ni creo que mucha gente se dedique a eso.
Saludos a todos.
daveimac
21 May 08 at 9:45 pm
oye , y a todo esto , el Steve Ballmer que es lo que vende ? xD
Alvaro´C
21 May 08 at 9:49 pm
Se dice “ahí”, pero bueno, el video me ha hecho mucha gracia, no entiendo la falta de sentido del humor de la gente…
PaToRoCo
21 May 08 at 10:08 pm
Hola, yo no borrarría ningún mensaje, pero sí cerraría la posibilidad de responder. Dar más vueltas a lo mismo es bobada.
¿se puede cerrar el responder en un blog?
Ánimo Samuel, que no ha pasado nada
Oscarcito
21 May 08 at 10:18 pm
Joder como va la peña… Hablan de ser desmedido el reirse de tirar huevos a alguien y acto seguido no se cortan en agredir a alguien que simplemente “le ha echo gracia”.
Que sepas Samuel, que me parece mal que hayas quitado el video… Arrepientete siempre de lo que no hayas hecho, no de algo que hayas hecho, lo hecho, hecho esta…
Solo quiero decir que no me ha echo gracia que le tiraran huevos al ballmer… hubiera molado mucho mas un tartazo¡¡¡
Viva el punk, y rompe la norma.
MAcOs_LuCas
21 May 08 at 10:37 pm
Aqui mas de uno se muerde la LENGUA Y SE ENVENENA EL SOLITO.
Hay que tener bastante poca verguenza por formar la que han formado por un video de mierda como otro cualquiera que se suelen ver en los blogs MAQUEROS.
El que dijo que esto esta llegando a limites sectarios… no se a dado cuenta que el esta llegando a limites que rayan la normalidad.
—————————————————–SAMUEL NI PUTO CASO———————————————————-
PD: si por reirme del video significa que tengo “Poca calidad como persona” (Cuxtom) pues vale seré de calidad B, pero yo no voy creando polemica en un blog PERSONAL.
Fernando
21 May 08 at 10:57 pm
Poca calidad como persona quizá no, pero un sentido del humor de un niño de seis años que se descojona cuando oye la palabra pito, sí.
cyb
21 May 08 at 11:20 pm
A mí el vídeo no me hace gracia (bueno sí, pero lo que me parece gracioso es la reacción de Ballmer, que es de puto amo), pero no veo tan grave que Samuel lo publique. Ya lo había visto y me parece realmente patético que un sujeto así se cuele en un acto relativamente importante. Es muy triste que en algo tan “simple” como que cada cual use el SO que le salga de los cojones se haya llegado a estos extremos.
Yo me descojonaría si se lo hicieran a alguno de nuestros políticos, porque esos sí que no tendrían ni una milésima parte del sentido del humor con el que se lo toma Ballmer.
El Duque
21 May 08 at 11:25 pm
¡Cuánta moralina!
¡Cuánta hipocresía!
Deben haber muchos que les gustaría tirarle huevos a alguien pero no tienen los idem para hacerlo.
Salud SopMacsl, ¡adelante!
MacCalvin
21 May 08 at 11:43 pm
No te preocupes Samuel, a mi tambien me parece ke nos hace gracia porque somos un poco fanboys, pero desde luego no es como para ponerse asi la gente…. parece que estaban esperando la mas minima para meterse contigo….NI PUTO CASO, AL QUE NO LE GUSTE EL BLOG QUE NO LO LEA!
roberkolgao
21 May 08 at 11:49 pm
Se ve que no conocen http://www.fayerwayer.com este samuel es de los mios animo tio.
PD: Un verdadero maquero por logica y de ley es odiar microsoft, malditos switchers windowseros =P
Emacnuel
22 May 08 at 6:10 am
Aparte que me acuerdo Sopmacsl tiene espiritu hipertextual eso es bueno.
Emacnuel
22 May 08 at 6:14 am
Yo si pudiera le lanzaria laptops con windows vista preinstalado hahahaha parece que esta frase la lei por meneame que esta brutal o las formatearia con linux en su cara =D
Emacnuel
22 May 08 at 6:19 am
Como puede haber gente tan subnormal que se dedica a entrar a un blog como este a decir tonterías.Y que pasa si le hace gracia que le tiren huevos a este tio.Muy típico de progres españolitos ridículos.Samuel es tú blog y en mi opinión escribe lo que quieras que casi siempre esta muy bien (por eso lo han leido todos esos…)
Manu
22 May 08 at 6:41 am
Jaja excelente video pobres de los ignorantes que protegen a ballmer mientras el se burla de ustedes me es indignante su actitud pro ballmer pobres diablos me dan lastima ojala le disparen no solo le lanzen huevos.. y si conozco su historia, calidad personal es un mierda de ser humano
carlos
22 May 08 at 7:37 am
Por que la gente esta perdiendo el sentido del humor?
No lo entiendo en serio que busqueis temas rebuscasdos en el video que sopmac solo lo ha puesto para que nos riamos un rato, tanto los que defienden a microsoft como los que no, y no me parece un video vejatatorio para nada, ya que el propio ballmer una vez que la situacion esta controloda se pone a hacer gracias con el personal, no le parten la cara ni nada parecido, que es con el tipo de videos que se descojona la gente por hay.
En serio os lo digo no entiendo porque la gente en internet esta perdiendo el sentido del humor (y no lo digo solo por este tema) ya que aunque ninguno me conozca llevo bastante tiempo por el mundillo de internet.
Otro cosa que me parece fatal es que califiques a una persona de esta forma solo por un post en su blog PERSONAL me parece muy fuerte que digais esas cosas sin conocerlo realmente.
Animo Samu y vuelve a poner el video que nadie te haga cambiar tus ideas
turkana
22 May 08 at 8:06 am
Pero y a que viene lo de insultar a Eduardo Arcos ahora llamandolo hipocrita? Os parece a todo el mundo bien? Queda totalmente fuera de lugar… Menos mal que parece que de nuevo ha vuelto a rectificar y eso también lo ha cambiado.
SilCAST
22 May 08 at 8:26 am
Me gustaría saber qué piensa la madre de este “lanzador de huevos” cuando tenga oportunidad de ver el vídeo -si es que llega a verlo-.
Un comentario desafortunado apuntillando el vídeo no es razón para sacar los comentarios de quicio, aunque creo que también sobra el mensaje del EDIT (sinceramente, yo no habría entrado al trapo).
Felicidades por el blog!

Daniel
22 May 08 at 5:12 pm
Bueno a mi personalmente no es que me haga ni gracia ni no gracia, simplemente creo q se trata de una forma de protesta. Que nos guste o no es totalmente personal y que a Samuel le hago o no gracia pues lo mismo, igual que a todos los demas y tan respetable es lo uno como lo otro.
Montar todo este lio me parece excesivo para lo q es… hay cosas mucho más graves todos los días y nadie dice nada.
Folixia
22 May 08 at 7:04 pm
LA CAGÓ…
SIN COMENTARIOS…
¬¬
LA PROXIMA VAS A PONER A UN PAR DE AFRICANOS MATANDOSE Y TE VA A DAR RISA??? Q PASA??!!!!
Adrian
23 May 08 at 3:35 am
Eres un crio, chavalin. Mira que reirse de estas cosa.
PAco
23 May 08 at 4:02 am
J O D E R con los comentarios.
No es un video gracioso, por su contenido, como no lo son los videos de peña que se dan palizas, patean a inmigrantes, etc… pero tampoco es para machacar a Samuel.
Samuel si a ti te parece gracioso, por el fondo no por las formas, perfecto.
Resto de la humanidad, si no os lo parece, pues tambien perfecto.
A Unamito no le ha gustado, pero no pierde el tiempo “agrediendo” de otras formas.
Mr. U
Unamito
23 May 08 at 10:32 am
@Adrian
Ahora resultará que tirar un huevo a alguien (en forma de protesta) equivale a cortarle el cuello a una persona.
Si no vas a usar la cabeza, véndela. La sacarás más partido.
@Paco
¿Llamas crío a un universitario cuando tu escribes PAco y dices “estas cosa”?
KazR
23 May 08 at 2:32 pm
a quien le guste la entrada que no la vea , este es su blog , y creo que nadie de aqui es más que nadie para que juzge su conciencia si lo ha hecho bien o mal .
si te gusta di que es bueno , si no te gusta di que es malo , pero no creo que aqui nadie este libre de “pecado” para criticar posturas.
PD: si le han tirado huevos a ese hombre es por que se lo merecia
tommy
24 May 08 at 2:35 am
PUES AUNQ NO LES HAYA GUSTADO EL VIDEO, ESTE ES ELMEJOR BLOG DE TODOS!!!
LOS SEGUIRE LEYENDO DIARIO PONGA LO Q PONGA…
TQM!! SOPMAC
T APOYO… ADELANTE…
YO
24 May 08 at 2:44 am
Seguro que si fuese Zapatero o Rajoy, alguno se reía mas…
No veo que sea tan grave. Ni que se los haya tirado el autor de este blog.
La gracia está en que un hombre tan poderoso, con tanto dinero, tenga que esconderse bajo un atril (con poca gracia todo hay que decirlo) para que no le tiren huevos). Por si alguno no lo había pillado…
eula
24 May 08 at 11:51 am
Estoy flipando con los comentarios de algunos paranoicos exagerados.. ¿Cómo coño comparáis esta tontería con lanzar objetos a un campo de fútbol, dar palizas o asesinar extranjeros en Sudáfrica (no “sud-Africa”)? Que eran huevos no granadas.. y a nadie se le hizo ningún daño, en todo caso un poco de humillación.. cuanto teatrero por ahí suelto..
Samuel ni puto caso a los falsos exagerados
Carlos
24 May 08 at 11:57 pm
Para reventar un acto, no sólo hacen falta huevos:
http://www.youtube.com/watch?v=s-Ie57j9W9Y
Venga, daros todos un abrazo, que no es para tanto.
Fran
25 May 08 at 11:13 am
Como dirían los de Kafelog… “El blog es mío y me lo follo cuando quiero”.
Pues eso
Jordi
25 May 08 at 11:30 am
La verdad, nose trata de de protestar contra microsoft ni nada por el estilo, si te estan cagando chupando la sangre de tu país, te pagan como esclavo, no vas a responder así?. No es para reirse, pero me parece justo qu reaccione a los huevazos.
davyd
26 May 08 at 2:56 am
Pues si que ha dado de si el temita, eh, creo que debemos dejarlo aquí, no estoy a favor de ningun tipo de violencia, pero como estamos en un País libre debemos dejar y respetar lo que opinen los demás. No lo comparto pero tampoco me voy desgartar criticandolo, cada uno postea lo que quiera, para eso hacemos blogs personales, my opinion.
Saludos a todos-
Cristo
26 May 08 at 1:12 pm
MU RICO, TE LO DIJEEEEE!!!
alfonsojc
27 May 08 at 2:15 pm
Hostias… que fuerte!!
¿Pero donde tiene la peña el sentido del humor? Vamos, hombre, que no es para tanto…
Sopmacsl, sigue adelante tio…
Xalima.NET
7 Jun 08 at 11:35 pm
Que coño de violencia, joder os han comido el coco los medios de comunicación…,pero no os parece violencia el estafar y obligar a los usuarios a pagar como esclavos. Podridos de falsa moral estáis vosotros
kubuntu
20 Aug 08 at 2:34 pm