SOPMACSL CON NUEVO SABOR
Enjoy
Parece que está semana con la salida de WP2.5 era casi obligado hacer un “upgrade+cambio de plantilla”, asà que yo no podrÃa ser menos ![]()
Lo cierto es que la plantilla anterior, aunque preciosa, llevaba casi 9 meses entre nosotros y tenia casi la necesidad de cambiarla desde hacÃa tiempo y además tenÃa una plantilla que más o menos se adaptaba a lo que querÃa.
Pues dicho y hecho, aprovechando que llevo todo el dÃa en casa un poco malo, pues me he puesto a tunear la plantilla en plan loco y este es el resultado. Espero quejas mil y ayudas mil, vamos que no he tenido tiempo de probar todo, feeds, links, plugins, opciones, navegadores… si alguien ve cualquier cosa “fuera de sitio” será agradecido su comentario.


Bueno, almenos no has sufrido un theme overwrite como yo
Lord Zoltan
3 Apr 08 at 8:08 pm
No me gusta como la letra “L” atraviesa al finder
Andrés
3 Apr 08 at 8:20 pm
@Andres: eso no cuenta XDDDD, es que soy muy malo con el “potoshop” y es lo mejor que salió
SopMacsl
3 Apr 08 at 8:24 pm
Muy bueno, me encanta.
auster
3 Apr 08 at 8:32 pm
Muy bonita la plantilla, una cosa, el finder supuestamente esta cortando lo de SopMacsl?
Pesk
3 Apr 08 at 9:28 pm
Está bien, predomina el contenido ¡que es lo bueno! Enhorabuena por el estreno. Por criticar algo y eso, yo pondrÃa un poco de gris muy claro o degradado al footer
glucko
3 Apr 08 at 9:39 pm
Hola Samuel. Echo en falta un menú superior o por lo menos que la foto lleve al home.
Saludos:
Oscarcito
Oscarcito
3 Apr 08 at 10:23 pm
Oscarcito tiene razon, que el banner lleve al home estaria mejor.
Pesk
3 Apr 08 at 11:05 pm
es la misma de antes pero con un logo nuevo, no?
El logo me gusta mucho…falta sangre en el Finder jajaja
un saludo!
eckelon
3 Apr 08 at 11:35 pm
No me gusta nada el Finder empalado xD
el resto sÃ, muy minimalista y sencilla, me gusta
eltercero
4 Apr 08 at 12:42 am
Hey, la actualización mola y la idea tras el banner también, quizás falta darle un par de vueltas todavÃa…
savior1980
4 Apr 08 at 7:28 am
No está nada mal, muy minimalista, yo le tengo un poco de pánico a cambiar a la 2.5, y eso que acabo de empezar y no tiene mucha chicha jejeje.
mahouu
4 Apr 08 at 10:29 am
Pues a mi me gusta el tema, simple como los tuyos de siempre, pero chulo.
Como sugerencia podrÃas traducir el tema un poco.
El logo a mi me gusta, es gracioso el finder atravesado jejeje, yo tenÃa puesta una manzana sangrando pinchada por un clip hecha por gina, lástima que en el nuevo tema no la pueda poner.
AketzA
4 Apr 08 at 2:54 pm
Se lee mejor que antes, aunque lo del finder segador no acabo de pillarlo.
Y un detallito, en “¿WHO IS SAMUEL CAMPOS?”, la interrogación de apertura sobra.
Hugo
4 Apr 08 at 4:37 pm
Me encanta que hayas cambiado la plantilla… aunque sólo sea porque ahora ya me vuelve a funcionar co.mments
(ahora a ver si ésta te dura tanto :P)
Yo tampoco pillo lo del Finder, también me falta un link a la home… y las comillas del blockquote no se ven… pero visualmente, aunque es tan minimalista como el otro, me gusta más éste
salu2
Lady Madonna
4 Apr 08 at 5:35 pm
Te falta sangrar un poco por la izquierda. El resto lo veo bastante bien.
Jordi
4 Apr 08 at 7:49 pm
Hola sopmac!, está mucho mejor esta plantilla que la anterior, (que no me gustaba nada), el encabezado, muy chulo!.
Un saludo
Pablo
9 Apr 08 at 12:46 pm