Maqueroooo

www.flickr.com
sopmacsl fotos Mas fotos de sopmacsl

AÑADE NUEVOS “STYLE” A NETNEWSWIRE Y VIENNA  

Una de las cosas que más me gusta con diferencia de NetNewsWire es la posibilidad de poder añadir nuevos estilos, de esta forma podemos modificar la visualización del contenido y hacerlo mucho más atractivo. Vienna también incorpora desde hace poco esta característica.

Imagen 1

Realmente no aporta ninguna ventaja, simplemente hacer más bonita e incluso agradable la lectura de feeds, pero no aporta nada más.

La instalación es muy sencilla, solo tenemos que bajar el estilo que queramos (casi todos son gratuitos) pulsar doble click, nos pedirá si queremos instalarlo, pulsar que si y listo, tan sencillo como eso.

Yo ahora estoy “feedlight” un genial estilo basado en el formato de spotlight y que está disponible tanto para NNW como para Vienna.

Descarga | feedlight
Más información | Ranchero Software

The article has

3 responses

Written by SopMacsl

March 28th, 2008 at 11:20 am

Posted in apple, software, trucos

Tagged with , ,

3 Responses to 'AÑADE NUEVOS “STYLE” A NETNEWSWIRE Y VIENNA'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'AÑADE NUEVOS “STYLE” A NETNEWSWIRE Y VIENNA'.

  1. Hola samuel. ¿Los estilos del NetNewsWire funcionan en vienna?. Lo digo porque el enlace es para NetNewsWire. De todas formas aquí dejo el enlace para los estilos y para descarga de vienna: http://vienna-rss.sourceforge.net/vienna_files.php. Un saludo desde canarias

    Anibal

    28 Mar 08 at 4:20 pm

  2. @Anibal: el primer Link es del estilo “feedlight” disponible para Vienna y NNW. El segundo link efectivamente es de estilos exclusivos para NNW ;)

    SopMacsl

    29 Mar 08 at 9:06 am

  3. Para mi, el mejor tema de los que he visto es Tiger Style de John Hicks. Hay dos versiones, una con el título del post fija y otra no. Yo prefiero la primera.

    luman

    29 Mar 08 at 2:50 pm

Leave a Reply