2X1 EN MEME´S
Pues parece que tengo unos cuantos memes atrasados que me envío en su día MacOs Lucas, lo que pasa es que muchas veces (casi siempre) no puedo leer todos los blogs que conozco un mismo día, así que los voy guardando para el “finde” cuando llega el “finde” tengo tanto que leer que muchas veces leo todo rápido y por encima, solo para estar al día (tan por encima que ni leí mi nombre en el meme). Así, que para que no se enfade el amigo, hago los dos memes de golpe.
Nombre de mis Gadgets:
Bueno tengo que reconocer que este meme lo leí en su día pero no me gusto mucho, así que nunca me plantee hacerlo. No me gusto por la sencilla razón de que no me gusta poner nombres a mis “cacharros” normalmente me encantan los nombre “impuestos” por las compañías, unos ejemplos:
Mi iPod se llama iPod
Mi Shuffle se llama iPod Shuffle
Mi MacBook se llama MacBook (alias el guarro)
Mi iMac se llama iMac
Y así con el resto de cosas, los discos duros (odio las particiones…) se llaman como ellos, así todos los de los ordenadores se llaman “Mac” y los externos Freecom y Freecom portable.
Yo no salgo de casa sin ellos:
Bueno aquí si que me gusta el tema, el problema es que quería sacar una foto (para dar credibilidad a todo lo que voy a decir) pero no he tenido tiempo.
- Lo primero que hago antes de salir de mi casa es elegir bolso/bolsa/mochila, nunca llevo nada en los bolsillos (solo un ipod en el bolsillo derecho) no me gusta, así que el primer paso es elegir cuanta capacidad quiero a partir de hay cada “bolso/bolsa/mochila” tiene sus peculiaridades y cosas especificas que voy a resumir como si fueran solo una.
- Cascos, es lo primero siempre tengo unos en cualquier sitio.
- Monedero+Cartera, llevo separado lo que son las monedas de los billetes.
- DNI+Tarjeta universitaria+Bono bus+Bono bus universidad.
- Recorrido de mi viaje a Japón (no comments)
- Un iPhone de cartón para discutir sobre su tamaño en cualquier momento (es verdad)
- Funda de gafas sin gafas.
- Muchos tickets de compra sin sentido alguno.
- Pañuelos japoneses.
- Chicles, muchos chicles.
- Memoria NAND en formato chip (me la encontré en el suelo)
- Trozos de platico (son de un practica, pero son chulos)
- Un sobre vacío.
- Un papel de la universidad que tenia que entregar en septiembre (que cosas…)
- Móvil 6300 (normalmente) algún día el Z300.
- iPod vídeo (últimamente solo este por culpa del Zuma)
- iPod Shuffle, para recorridos más cortos.
- Cámara de fotos, últimamente se me olvida pero la suelo llevar casi siempre (Casio S500)
- Llaves, un enorme llavero con mil llaves que no se de que son (?¿)
- Algunas veces el MacBook (solo si es necesario)
- Una lista de la compra de navidad.
- El guión de un PodCast.
- Entrada de Spiderman 3, digo el Hombre araña 3.
YA TA.
La verdad es que muchas de esas cosas están ahí por que las meto y me da pereza vaciar las cosas, así que se quedan ahí hasta que dejo de usar esa mochila.




Un iPhone de cartón? Lo tuyo es preocupante! xD
Lord Zoltan
27 May 07 at 10:32 am
La verdad es que lo del iphone de cartón me ha llegado al alma XD
Lo de elegir bolsa cada mañana yo ando en las mismas , no me gusta nada llevar cosas en los bolsillo si lo puedo meter todo en una mochila , bolsa , bandolera.
y muy curioso lo del sobre vacío también , porque se supone que lo llevas?
Ki
27 May 07 at 11:45 am
Lo tuyo parece un kit de emergencia!
Con tu bolsa mcgyver jamas se aburriria xD
^CyN^
27 May 07 at 5:23 pm
Aiiins… como me voy a enfadar yo contigo, so salao…
Menudo bolso… yo que me veia como una marujona incorrejible, pero no… tu eres peor aun¡¡¡¡
Por cierto… mi bolso (menuda conversacion que estamos teniendo) me lo regalaron de Zara Man… XD
MAcOs_LuCas
27 May 07 at 6:48 pm
Macos_Lucas Ya lo había leido en tu blog, y voy a ir a ver si hay alguno parecido por que esta muyyy bien
admin
27 May 07 at 7:07 pm
[…] me pasó EGN el meme que había visto por El balrog con alas, Palerías y tovas, MacOsLucas Blog, SopMacsl y algún lugar más de la infamesfera, hasta hoy que lo vi en El blog infame y he decidido que […]
Meme: lo que llevo siempre encima en BloqNum - El blog sin tagline
28 May 07 at 8:19 pm