Maqueroooo

www.flickr.com
sopmacsl fotos Mas fotos de sopmacsl

CURIOSIDADES JAPÓN:  

Antes de salir para Japón uno prepara la ropa y busca un poco de información sobre el tiempo, con el widget del tiempo era muy fácil saber la temperatura aproximada de las ciudades que visitamos, normalmente siempre rondaban los 25-32 grados y claro después del verano Español esas temperaturas nos parecía una primavera por lo que llevamos algo de abrigo (poca cosa pero algo).

Cuando llegamos a Tokio casi nos morimos, si era cierto hacia uno hacia unos 28 grados (el widget estaba en lo cierto) pero no contábamos con un grado de humedad del 90 %, cuando llegamos eran las 9:30 de la mañana y cuando salimos a la calle ya estábamos completamente sudados.
Creo que es de las peores sensaciones que he tenido, haga el día que haga (incluso si llueve) puedes sentirte todo el día sudado, yo me tendría que bañar 5 veces al día para sentirme limpio.

CIMG0016.JPG


Pero la cosa no termino aquí, lo de Tokio era horrible pero lo peor fue cuando fuimos a Hiroshima, más calor con la misma humedad es decir PEOR que en Tokio, pero lo peor de todo el día que que me ***** en la temperatura de todo Japón y la catalogue como la peor del mundo (creo yo) fue en Kyoto, ¿os podéis imaginar 35 grados a la sombra con más del 90% de humedad? yo no me lo creía hasta que lo experimente es igual a una sauna.

Otro de los mayores problemas es el maldito paraguas que no puedes dejar nunca, ya que llueve cada 35 minutos (es que son puntuales hasta para eso XD) y encima luego sale el sol y con lo que ha llovido pues más humedad que como hay poca, así es normal que tengan la vegetación que tiene, crecen plantas hasta en las vías del metro.

Tags: tokio, tokyo, japon, japan, trip, fuji, yokojama, hiroshima, osaka, viaje

The article has

no responses yet

Written by SopMacsl

October 21st, 2006 at 7:51 am

Posted in apple

Leave a Reply